¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Viñetas Primera Parte
Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD EmptyJue 27 Oct - 15:55:11 por davis

» CD: RBD Covers
Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD EmptyLun 4 Abr - 20:09:10 por terang89

» Alguien tiene el instrumental de Money Money?
Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD EmptyVie 31 Dic - 15:04:46 por pipemax2202

» nueva propuesta rbd y us amigs
Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD EmptyLun 11 Oct - 9:07:53 por Paola Prieto

» Comic Rebelde No 2
Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD EmptyJue 2 Sep - 17:36:59 por Paola Prieto

» necesito ayda
Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD EmptyVie 23 Jul - 17:54:41 por Paola Prieto

» Rebelde (Varios idiomas)
Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD EmptyVie 23 Jul - 6:10:47 por luar1991

» Viñetas Segunda Parte
Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD EmptySáb 3 Abr - 16:04:33 por laly

» Mejores frases de RBD
Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD EmptyDom 28 Feb - 2:49:14 por Alfonso

Normas del foro
Normas del foro

Hablar correctamente

- Nada de abreviaciones o lenguaje MSN

- No Mayúsculas

- No a los títulos llamativos o coloridos como: ReBeLdE

- No a los insultos

Descargas

- Para ver la sección de Descargas debes registrarte, después alcanzar la cifra de por lo menos 1 mensaje en todo el foro, para eso puedes dejar comentarios en los temas abiertos, no se aceptan mensajes spam, de encontrar alguno tu usuario será eliminado.

- En caso de tener más de 1 mensajes y aun no puedes ver Descargas notificar a algún Administrador: Paola Prieto, bogdanescu16, poncho, sevi_no, xxxpvxxx

Para ver los links de descargas debes agradecer antes.

Si subes cosas al foro

- Intenta que los links de descargas sean validos e intenta repararlos en caso de fallar.

Este foro lo hacemos todo y compartimos lo que tenemos, no exigir cosas que no hay en el foro, se pueden hacer pedidos pero se paciente y espera a que alguien lo publique, siempre decir por favor y gracias



Para leer mas has click en la imagen

Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD Empty Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD

Mensaje  Alfonso Jue 18 Feb - 1:21:48

Credits:www.rebelde-ks.forumotion.com

Anahí lanzó su álbum a finales de noviembre y lleva desde entonces promocionándolo en vivo por América Latina y Estados Unidos
Alfonso Herrera y Maité Perroni se han centrado en su desarrollo como actores

Anahí quiere despejar el camino para sus ex compañeros de RBD 348151


La cantante y actriz, Anahí. EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Como la primera de los ex RBD en lanzar su disco en solitario, Anahí siente todos los ojos puestos en ella y busca que su debut con el disco "Mi delirio" pueda abrir el camino a los álbumes de sus ex compañeros.

"Los ojos están puestos en a ver quién sale primero y me tocó a mí, pero espero estar haciendo las cosas bien", dijo la artista.

Según dice espera ayudar a que a sus antiguos compañeros "les vaya increíble" y descartó cualquier tipo de rivalidad por ver quién llega más alto, ya que declaró sentirse "muy unida" a ellos.

Anahí lanzó su álbum a finales de noviembre y lleva desde entonces promocionándolo en vivo por América Latina y Estados Unidos, mientras que algunos de sus ex compañeros de RBD, que han optado también por la música, preparan sus discos debut.

Christian Chávez, por ejemplo, lanzó el sencillo adelanto de su disco; Dulce María subió algunas canciones a Youtube; y Christopher Uckermann está aún inmerso en el que será su primer álbum.

Mientras, Alfonso Herrera y Maité Perroni se han centrado en su desarrollo como actores, después de vender millones de discos en todo el mundo con el grupo juvenil que surgió en 2004 de la serie "Rebelde" y que se disolvió en 2009.

Ir en solitario "es más cansado", bromeó Anahí. "Porque ahora una tiene que hacer todo sola, antes nos dividíamos las preguntas y cantaba uno una canción y tú tenías un tiempito para estar en el camerino... ¡ahora no tengo!", lamentó.

Anahí confesó que extraña a los RBD pero que se siente "plena" por la experiencia que está viviendo al volar en solitario. "Me siento libre en el escenario, no tengo miedo", afirmó.

La cantante espera, con ilusión, el momento de dar sus primeros conciertos en México: el 20 de marzo actuará en Monterrey, el 21 en Guadalajara y el 25 en la capital mexicana.

Sus planes inmediatos son la grabación de un vídeo para el segundo sencillo del disco y su visita al festival Viña del Mar, en Chile, a cuyo exigente público se apoda "El Monstruo" por la dificultad en contentarlo.

"Tengo confianza, porque yo sé que voy con todo mi corazón, con toda mi alma, y cuando uno va así, las cosas no tienen porqué salir mal", expresó.

Al certamen chileno la cantante no irá solo a actuar sino también a ejercer como jurado.

"Mis fans quieren que les sorprenda, que esté innovando, que saque cosas loquísimas, quieren cambio, evolución", opinó sobre lo que cree que se espera de ella en esta etapa en solitario.

Apuntó que hay también aficionados que, como admiradores de RBD, esperan que su estilo sea similar, pero afirmó que ya ha explicado que tendrá su propio sello personal como solista.

También ofrecerá varias actuaciones en Rumania, Serbia y Eslovenia, y viajará a España; a este respecto, afirmó que le gustaría hacer "una canción muy típica española" pero modernizándola.

"Me gustaría hacerla con un cantante español, voy a empezar a buscar a ver a quien le late", dijo.

Precisamente, otro de sus objetivos a futuro es hacer un disco de duetos, reveló.


Credits: www.rebelde-ks.forumotion.com
Alfonso
Alfonso
Me encanta el foro
Me encanta el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : Kosovo
Humor : A veces alegro y aveces triste
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.